GAELITO Y YO

GAELITO Y YO

viernes, 14 de mayo de 2010

IMPORTANTE DONATIVO DE 50 COMPUTADORAS A 2 II.EE DEL DISTRITO DE LA VICTORIA





EX – EMPRESARIO DE GAMARRA DONÓ 50 COMPUTADORAS A DOS II.EE. DEL DISTRITO DE LA VICTORIA
Cortesía : Prensa e Imagen Institucional UGEL 03
El Sr. Cahuide Antonio Mesones Clark y su señora esposa Edmme Baguer García siempre fueron agradecidos con el distrito de “La Victoria”. Fue en el populoso distrito donde formaron sus empresas logrando una estabilidad económica y el reconocimiento de la comunidad empresarial de nuestro país.
Cuando por razones de fuerza mayor, la familia Mesones Baguer tuvo que vender todas sus propiedades y negocios para radicar en el exterior, una idea surgió por la mente de la exitosa pareja empresarial, “Debemos dejar algo a la comunidad distrital de La Victoria en agradecimiento por todo los que no dio”.
Es así que ambos decidieron donar 25 computadoras a las I.E. “José Martí” y “La Sagrada Familia”. En total, fueron 50 modernas computadoras que llegaron a dos humildes colegios del distrito.
La ceremonia de entrega fue emotiva y contó con la asistencia del Alcalde de la comuna de la “La Victoria”, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza y del Director de la UGEL 03, Mg. Cornelio Gonzales Torres. Asimismo, en ambas ceremonias realizadas en los colegios beneficiados, los Directores, docentes, alumnos y padres de familias agradecieron el gesto noble del Sr. Mesones y de su esposa por contribuir con la educación de los niños toda vez que ahora contarán una importante herramienta de trabajo como es la computadora.
El gesto de Antonio Mesones y de su esposa Edmme Baguer, es digno de resaltar y nos permite reflexionar, porque acciones como las realizadas por la pareja de esposos se deberían imitar porque se demuestra que el empresario peruano sí puede apostar por el Perú y sobre todo, por la educación de los niños de escasos recursos económicos

jueves, 13 de mayo de 2010

SE INAUGURA CON SINGULAR ÉXITO AULA DE COMPUTO EN EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA

EXITOSA INAUGURACIÓN DE AULA DE CÓMPUTO EN EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA , DISTRITO DE LA VICTORIA









Teniendo como escenario el patio central del Colegio Sagrada Familia del distrito de La Victoria, perteneciente a la UGEL 3, del Ministerio de Educación, se inauguró el día de hoy 13 de Mayo, la flamante Aula de Cómputo conformada pr 25 modernos equipos, todos ellos implementados con servicio de internet.
Dicho proyecto ha sido posible, por la valiosa y meritoria donación efectuada por el Sr. Cahuide Antonio Mesones Clark y su esposa Edmme Baguer de Mesones , siendo padrinos, el Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, Alcalde Distrital de La Victoria y su esposa la Sra. Elizabeth de Sánchez Aizcorbe. El Evento contó con la presencia del Director de la UGEL 3 Magister Cornelio Torres, diversas autoridades y una numerosa presencia de madres y padres de familia, asimismo la plana de profesores y profesoras y la Sub Directora Profesora Frida Callán.
Luego de las palabras del Alcalde, del Sr. Mesones y entrega de recordatorios a los distinguidos donantes , hizo uso de la palabra la Directora del Colegio, Mg. Irma Georgina García Uriarte que agradeció emocionadamente , a nombre de la institución educativa, este importante donativo, que según propias palabras, era un hermoso presente para la superación y el futuro prometedor, de cientos de niños y jóvenes del distrito victoriano, que se forman en las aulas del Colegio Sagrada Familia.
Finalmente , se inauguró el Aula de Cómputo, se develó la respectiva Placa recordatoria y se compartió un almuerzo de honor con todos los participantes, autoridades y padres de familia.

domingo, 9 de mayo de 2010

HE PASADO UN LINDO DÍA DE LA MADRE





ME SALUDARON Y DESEARON FELICIDAD MUCHAS AMIGAS Y AMIGOS, COLEGAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO, RECIBÍ FULL MAILS DE FELICITACIONES, ME LLAMARON POR TELÉFONO MIS HERMANOS CÉSAR, JUAN Y JORGE, MI TIO ANTONIO, RECORDAMOS PROFUNDAMENTE A MIMINIA, DISFRUTÉ AL MÁXIMO DE MI GAELITO, DE MI PACO Y MUY BIEN ACOMPAÑADA POR ANITA Y MEMO
¡ GRACIAS DIOS MÍO POR TAN GRATIFICANTE REGALO DE AMOR Y TERNURA!
¡ GRACIAS POR SER MADRE, AHORA, MÁS QUE NUNCA!
¡ MI SINCERO HOMENAJE A TODAS LAS MADRES QUE LUCHAN A DIARIO POR CONSTRUIR PROGRESO, PAZ Y UNIÓN, CON ILUSIÓN Y DIGNIDAD!