GAELITO Y YO

GAELITO Y YO

viernes, 25 de junio de 2010

PREMIAN A SAGRADA FAMILIA EN CONCURSO DEVIDA-MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

¡ No a las drogas !
¡ VOZ UNÁNIME DE LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DEL DISTRITO DE LA VICTORIA !




















jueves, 17 de junio de 2010

CONTINUO REPARTO DE LAPTOPS PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA



CONTINÚO EL REPARTO DE LAPTOPS PARA NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIA
El reparto de las tres mil unidades de computadoras portátiles modelo XO prosiguió en la UGEL 03. Es así que durante los días martes 15 y miércoles 16 del presente mes, el Director de la UGEL 03 en coordinación con el área de abastecimiento realizó ceremonias de entregas a los Directores de las II.EE. del nivel primaria del importante equipo tecnológico.
Como ya se informó en días previos, la entrega de las laptops continúo de acuerdo a las unidades de costeo que conforman la UGEL 03. Los días 15 y 16 se entregaron a las II.EE. que pertenecen a los costeos 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15. 16 y 17.
La comunidad educativa integrada por Directores, Docentes, alumnos y padres de familia agradecieron el gesto del gobierno central de dotar de modernas computadoras portátiles a los colegios del estado y le expresaron al Director de la UGEL 03, Mg. Cornelio Gonzales Torres su felicidad por contar con una importante herramienta que será de mucho beneficio para los niños que cursan sus estudios en el nivel primaria.
Oficina de Imagen Institucional UGEL 03
Miércoles 16 de junio del 2010