GAELITO Y YO

GAELITO Y YO

martes, 23 de junio de 2009

DOCENTES DE UGEL 03 SE CAPACITAN CON CATEDRÁTICOS DEL CAEN

DOCENTES DE UGEL 03 SE CAPACITAN CON CATEDRÁTICOS DEL CAEN
Cortesía : Oficina de Imagen Institucional UGEL 03
La Unidad de Gestión Educativa Local 03 (UGEL) que agrupa a colegios de 9 distritos de Lima Metropolitana y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) inauguraron el Seminario de capacitación denominado, “ROL DEL DIRECTOR Y DOCENTE LÍDER FRENTE A LA DOCTRINA Y POLÍTICA PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, DEFENSA Y DESARROLLO NACIONAL”.
Al acto inaugural asistió el Director Ejecutivo del CAEN, Contralmirante William Schmitt Luna y el asesor del despacho del Viceministro de Gestión Institucional, Dr. Oscar Silva Neyra. El Director de la UGEL 03, Lic. Cornelio Gonzáles Torres manifestó que el curso será de mucha importancia para los docentes de su sector toda vez que la malla curricular que incluirá la capacitación ha previsto temas tales como: Geopolítica Desarrollo Nacional, Inteligencia Estratégica, Exonomía para la Defensa, Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Patrimonio Cultural, Identidad Nacional, Realidad Nacional I, II, Objetivos Nacionales, entre otros temas que serán de mucha importancia para los profesionales de la educación.
La organización tiene previsto la asistencia de 1000 docentes de la UGEL 03 el mismo que estará conformado por Directores, Subdirectores y profesores en general.
La capacitación que será gratuita para todos los participantes, se realizará en el auditorio del Colegio “De Jesús” ubicado en la Av. Brasil 2470, Pueblo Libre, del 22 de junio al 01 de julio en el horario de 6:00 pm a 9:00 pm. Se entregarán certificados a todos aquellos que acrediten el 100% de asistencia.