GAELITO Y YO

GAELITO Y YO

jueves, 2 de abril de 2009

CAPACITACIÓN DE DIRECTORES UGEL 03 MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ

Ver PPT : http://ugel03.gob.pe/doc/Gestion_del_Talento_Humano_UGEL_Abril_2009.ppt#793,3,Diapositiva 3
El día de ayer 1 de Abril del 2009, se inició el "PRIMER SEMINARIO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL E INSTITUCIONAL " dirigido a 500 DIRECTORES de los diferentes nivels de las Institucines Educativas de la UGEL 03 y UGELES de Lima. Dicho evento se prolongará hasta el 08 de Abril, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, sito en Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Lima .
Los objetivos propuestos son mejorar la gestión de los Directores de las IE y aprender estrategias y habilidades en la gestión y transformación personal y otros aspectos. La metodología, esta planteada desde la perspectiva de emplear métodos activos de aprendizaje, videos, análisis de casos reales, ejercicios grupales, cuestionarios, combinándolos con intercambio de experiencias individuales y grupales.
Los temas centrales son : Gestión del Talento Humano a cargo del Dr. Luis Imaña, catedrático principal de la Universidad ESAN; Programa de Incorporación a la Ley de Carrera Pública magisterial, bajo la conducción del Dr. Guillermo Sánchez Moreno, ex Docente del IPAE; Evaluación del Rendimiento Estudiantil, a cargo de la Dra. Liliana Miranda, Directora de OME, Ministerio de Educación;Transformación y Liderazgo, dictado por el Dr. Luis Felipe Calderón, Catedrático Principal de la Universidad ESAN; Trabajo en equipo bajo la responsabilidad del Dr. Jorge Mendoza, también, perteneciente a ESAN.
Este magno Evento es conducido por el Lic. Cornelio González Torres. Director de la UGEL 03 , Lic. Victor Alza Aniceto, Jefe de la AGI de la UGEL 03, Maryluz Martinez Rios, Jefe de la AGP de dicha UGEL y Patricia Torrejón Especialista de la entidad educativa. Junto a este equipo directivo, codirgen este Seminario los Directores de IEPs, egresados del PAE ESAN, Adela Martinez Montenegro, Alejandrina Carhuallanqui, Magda Quiñonez Velásquez, Claver Márquez Alegre, Irma Georgina García Uriarte, Rosa Llanos Torres, Toribio Sánchez Erazo, Trixie Tellez Moreno y Máximo Rodriguez Mendoza.
El Seminario cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Breña, en la persona del Señor Alcalde José Gordillo Abad